Jazz's Things

domingo, diciembre 19, 2004

Lo hice y fue fácil.
Tanto como quitarse los zapatos, los calcetines y ponerse a ello.
En medio de la ciudad, a las seis de la madrugada.
Cinco personas caminando, descalzas, en aquella noche más bien fría.
Recuperando lo que nunca se debía haber perdido; el contacto con uno mismo.
Esto es muy real, dice una de ellas.

Sonrío al escucharla.

Lo es. Más que cualquier cosa que puedas comprar.
Tus pies desnudos sobre el suelo que te sujeta.
Todo lo que no sabes que has perdido se recupera durante ese paseo de veinte minutos.
Pequeños gestos que dan sentido a ese algo indefinido dentro de ti.
La parte que jamás se rinde.
Tú.

2 Comments:

  • Todo lo que parece difícil es fácil en realidad.
    Y todo lo que parece fácil cuesta un montón...

    http://blogs.ya.com/bohemiachampain

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • Recuerdo la última vez que entré en contacto con el mundo, fué en el mar y ya hace mucho tiempo...
    Recuerdo sentirme mas yo y mas fuera de mi, sin nada que me separase del líquido elemento.
    Recuerdo tantas sensaciones que me da miedo volver a nadar así, sólo yo.
    Recuerdo el escalofrío de sentirme y sentirme parte de un mundo del que a veces dudo pertenecer.

    By Blogger Sol, at 10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home